create with flickr badge.

¡Completarlos! ♥ Y el hobby

¡Hola de nuevo!

Hace muchísimo que no escribo, pero a mi se me pasa el tiempo volando y encima estoy súper ocupada siempre, sorry!

Esta entrada viene a resumir un poco como he llegado a vivir el hobby como lo vivo ahora y qué necesito para poder seguir disfrutándolo.

Como algunos sabréis, estuve unos meses fuera del mundillo y aunque me pasaba por aquí para leer, mis muñecas estaban guardadas y poco caso les hacía.

Hace un año empecé a ponerme las pilas, me dije a mí misma que tenía que retomar esto tan bonito que son las muñecas. Empecé a hacer algo que me devolviera de una vez por todas la ilusión y que me mantuviera activa en el hobby un tiempo prolongado. Estuve probando a coser, y me decanté en un principio por hacer gorros que fueran tiernos y a mi estilo. No fue fácil probar a hacer distintos tipos de gorros, como quedaban, descubrir como coserlos de manera eficiente… pero poco a poco conseguí hacer algo con lo que quedaba satisfecha. Y entonces nació Bunny Heart, mi tienda ♥ y con ella mis ganas locas de retomar el hobby.



Y desde entonces todo es genial. He ido haciendo más cositas y evolucionando y gracias a ello les he hecho más caso a mis peques. Aunque al principio solo fueran maniquís, le probaba las cosas y recuperaba el amor que sentía años atrás, cuando era una alocada adolescente xD parece que no, pero la edad influye mucho a la hora de vivir un hobby y echaba de menos ese entusiasmo que le ponía a las cosas.

¿Y ahora qué? Que la tienda me roba mucho tiempo para las enanas xD. Pero aún así estoy muy contenta por que lo vivo de otra manera. De la manera que a mí me gusta. Ahora puedo dedicarme a completar a los miembros de la familia que están ya en casa, que creo que es mi prioridad en este momento. A la única que puedo calificar como completa es a Isolde, por que a los demás les falta algo. (Ropa, ojos, peluca, zapatos, cuerpo, maquillaje…) así que es hora de ponerse las pilas y ¡Completarlos!

Voy a empezar por una cosa básica. Zapatos. Yo soy de la filosofía de “hágalo usted mismo” pero los zapatos me gustaría comprarlos. Ya de por sí me resulta tremendamente complicado que me gusten unos, como para hacerlos yo y que me gusten jeje Luego iré a por las pelucas y ojos :) y me gustaría que fueran de buena calidad para luego no arrepentirme. Y por supuesto coser para mis muñecas O.o que coso mucho, pero las pobres están esperando algo para ellas.

Intentaré no comprar mas resina y centrarme en completar a mis peques u.u ese es mi objetivo principal.

Gracias por leer, espero poder escribir mas de seguido (Aunque siempre digo lo mismo jiji)

4 Almas:

  1. Completar es esencial.... si no completas a los que tienes, te estancas, a mí me ha pasado, encontrarte con tanta cosa rodante que al final no juegas con nada... y si consigues ir completándolos mientras llevas adelante tu tienda, suena estupendo <3 porque lo que haces es un amor total (yo algún día te compraré uno de ositos, creo que a mi pequeña de la casa le quedará de vicio <3)

    Pues eso, a escribir más, y felicidades por el re-entusiasmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar siempre aquí :)
      Tienes toda la razón, a veces nos obsesionamos en comprar y comprar resina, y no nos damos cuenta de que tenemos que completar la que ya hay en casa.

      A ver si consigo compenetrar la tienda con el hobby xD y no volverme loca.

      Gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  2. Yo ahora estoy en un ounto asi, miro a mi familia y pienso que les falta de todo... y completarlos es siempre tan dificil. Creo que estoy en un momento de crisis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff te comprendo perfectamente, pero no hay que agobiarse (Te lo dice una que lo ha hecho xDD) A lo mejor debes de ir de uno en uno para no sentirte superada. Ánimo!

      Eliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••