create with flickr badge.

Zapatitos ♥


Ya os conté que quería establecer como prioridad encontrar zapatos para mis niñas, así que me he puesto a ello.

Ziane en una entrada de su blog, hablaba de una tienda donde se pueden pedir fácilmente cosas de taobao. Y allí encontré unos zapatos que me enamoraron totalmente. Es muy difícil que me gusten unos zapatos, pero buscando he encontrado unos cuantos que les pueden valer a mis peques.

Los de 85china me acaban de enviar las fotos de los zapatos que pedí y estoy muy contenta. A ver si tardan poco en llegar, que estoy deseando verlos. Son una monada y a Teddy le sentarán genial -Y por ahora a las demás, por que hasta que traiga otros los compartirán –

Os dejo la imagen de los zapatitos que me gustaría comprar y de las nenas que los van a llevar (En realidad se prestarán los zapatos entre ellas, pero bueno XD) como veis la mayoría son los mismos modelos en otros colores, me gustan tanto que los quiero repes jeje Y si por mi fuera los tendría de todos los colores.


 



Aquí os dejo las tiendas donde los he encontrado, por si os gusta alguno ♥


Tened en cuenta que solo he comprado los de arriba a la izquierda, no se cómo son los otros vendedores. Ya os pondré feedback de ellos cuando lo haga. Sobre las botas que tengo compradas, de momento no tengo ninguna queja, han sido muy rápidos ^^ también os pondré la experiencia en otra entrada :)

Cuando encuentre zapatos para las minifee, haré otra entrada parecida. ¡Gracias por leer!



0 Almas:

Publicar un comentario

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••