create with flickr badge.

Encaprichándome a estas alturas...




Pues sí. Últimamente he estado viendo las novedades de las tiendas sin mucha emoción. Ya sea por que no me lo puedo permitir o por que no me calaba ninguna. Nada me llenaba tanto como para decir: La quiero!

Pero hace poco descubrí una tienda, que debe ser de una chica que hace los moldes ella misma o son muy poquita gente. Está desde hace nada abierta, pero tiene la tienda muy bonita y los moldes son preciosos.

Hablo de Monocolor: http://momocolor.com/  y como veis tiene nenas que se salen un poco de las medidas estándar para los YO-SD, ya que tienen 29 cm de altura y un cuerpo un poco mas adulto.

A pesar de que sospecho que la posabilidad no es su fuerte, lo bonito que es el cuerpo me ha dejado prendada. Además LUCY, una de sus nuevas cabezas me encanta.


¡Y lo mejor de todo que tienen un evento ahora mismo! Si compras una muñeca entera, te regalan otra de BONNIE O LUCY.

Lo dicho, me encanta esta página *.* y sus muñecas. ¿Qué os parecen?

4 Almas:

  1. A mí también me pareció una monada en cuanto la vi. Lo que no había visto era lo bonito del cuerpo, aunque se me hace demasiado adulto, pero es muy mono. Así que no lo dudes, hoy en día es mejor comprar en eventos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré por todos los medios hacerme con una, pero antes hay que ahorrar un poco xD
      Y más después de ver esto http://www.flickr.com/photos/maselanka/7183680063/in/photostream/

      Siempre he deseado tener una YO-SD mas grande que el resto xD y parece que casa muy bien con FL.

      Eliminar
  2. A mi tambien me encantaron (sobretodo Emma) y el evento es una pasada, renta comprar entre 2 no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento es muy bueno, la verdad. Y mas tratándose de una compañía tan jovencita. En realidad no se mucho de Momocolor, pero me da la sensación que es una escultora sola o algo así. No se ><

      Eliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••