create with flickr badge.

¿Renovar o no renovar?



Veréis, hace nada que he visto la cabeza del evento de Fairyland: Como veis, es igualita que la de Luts de años atrás. (Quizás no sea igual igual pero es muy parecida. Podría tener los labios un poco diferentes y los ojos mas peques)

Yo tengo esa cabeza de luts, que es mi reina de los ángeles Asharat. No la habéis visto mucho por varias razones:

1-     Es white skin y no tengo ningún cuerpo de ese color.
2-     Está un poco estropeada la pobre. Tiene los labios un poco mal y las orejas élficas no las tiene.

Yo estoy enamorada de ese molde *.* sabéis que las Juris me encantan. ¿Pero que sería lo ideal en este caso? Tengo varias opciones.





-         Comprar la nueva Juri en color normal y vender la otra.
-         Comprar la nueva Juri en color white y vender la otra.
-         Comprar la nueva Juri en color normal y quedarme la otra.
-         No comprarme la Juri y encuerpar de una vez la otra.




¿Qué haríais vosotros en este caso? A mi Juri la tengo mucho cariño, por que me la encontró una de mis mejores amigas en el mundillo. Me ayudó mucho para que la tuviera y le tengo mucho cariño MUCHO.

El caso es que la pobre ya estaba amarillita desde que la compré, la lijé un poco pero no se ha ido del todo. La acabo de sacar y por la parte que no está lijada está amarillo limón xD pero es que me parece TAN bonita…. Me inclino por las dos últimas opciones *.* pero me gustaría saber que haríais vosotr@s (Se que es cosa mía, pero tengo curiosidad)

Gracias por mirar ♥

6 Almas:

  1. Pues sí que es prácticamente igual, sí xD
    Si ves que en normal skin le vas a sacar más partido, no lo pienses. Siempre he querido ver más fotos de Asharat, y lo del cuerpo es un problema! Además, por lo otro no te preocupes. Tienes que disfrutar de tu muñeca, y si le pega más el normal skin y además necesitas sus orejitas, adelante a por la nueva! ^__^

    ResponderEliminar
  2. Sabes que la he sacado después de tanto tiempo y a pesar de sus imperfecciones, amarillo limón y maquillaje antiguo me he enamorado completamente de ella? ♥ Es que es simplemente como tiene que ser. No se que voy a hacer, pero creo que iré de cabeza a por un cuerpo blanquito *.* y si se puede la otra cabeza. Quizás le salga una hermana o algo xDDD

    http://farm9.staticflickr.com/8061/8184613450_154c674385_z.jpg

    Y por que no, las fotos con la cámara réflex me han animado mucho más xDD

    Además, que gracias a ti la tengo. La buscaste, me ayudaste a comprarla y me la mandaste a casita *.* Es muy especial para mí por eso y me dolería mucho desprenderme de algo que significa tanto para mí.

    Y por el color... le queda muy bien el blanco siendo tan rubita, igual luego con otro color no la veo.

    O.o Soy un desastre, lo se.... ya veré que hago, tengo que meditar! xD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no hay nada peor en el mundo que la resina blanca de LUTS del pasado... esa que en vez de amarillear acaba poniéndose como verde ): Asharat no parece verde en las fotos y el blanco le queda bien, pero yo cogí tanta manía a esa resina que me parece normal que pienses en renovarla...

    Eso sí, renuévala a normal, porque con el blanco de Fairyland te va a pasar un tanto de lo mismo. No sé si lo han cambiado en estos últimos años, pero en DOA puedes ver Pukis y Minifees blancas a patadas, porque la gente al final las prefiere en normal... y en muchas fotos acaban viéndose verdosillas ><

    Opino que la mejor opción es la penúltima, porque te sigues asegurando la que ya tienes y no arriesgas a quedarte sin nada si la normal no te convence. Pero con esta opción no perderás la oportunidad de intentarlo! Y si el color normal te resulta raro para ella, siempre podrás cambiarla por una blanca o incluso conseguir una en el mercadillo.

    Ánimo!! <3 Será preciosa igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la “suerte” que el blanco no a verdeado si no amarilleado xD y aunque por la parte de la nuca es amarillo pollo me puedo dar con un canto en los dientes.

      Tengo solo tres muñecas blancas, la Apinni y la Ai por que eran limitadas en ese color y me tenía que jorobar y ella xD Pero ahora recuerdo que quería a toda costa la Juri blanca U.U así que la mejor opción es que se quede con ese color. De hecho, la lijaré y blanquearé con el maquillaje, a ver que tal.

      Y… se me ha ido la pinza y le he comprado un cuerpo. Gracias al pago a plazos, no se cuando vendrá a casa pero al menos ya tengo una parte pagada. Es blanco nuclear así que por narices tengo que blanquearle la cara como sea.

      Gracias por tu opinión guapi!

      Eliminar
  4. Creo que no había visto antes este blog, pero bueno, me animo a comentarte.

    En mi opinión la mejor opción es la de comprarte una nueva y quedarte con la que tienes. Comprarte la nueva porque seguramente te sea más fácil de customizar ya que tiene las orejas como las quieres, el color normal es mejor a la hora sacar fotos y como a la gente le de por quedarse con ellas y a Fairyland por no volver a sacarla te vas a quedar sin opción a comprarla y puede que luego te arrepientas.
    Quedarte la otra porque es un recuerdo de gente a la que aprecias, si está amarilleada será difícil venderla y más con la nueva disponible, además si tiene los labios mal eso le restará valor y tendrías que bajarle tanto el precio que no valdría la pena deshacerse de ella.
    Lo que yo haría sería customizar la nueva con el personaje que tienes y modificar los labios de la otra, intentar blanquearla con la opción esa del alcohol, lijando o maquillando para disimularlo y con calma buscarle un cuerpo que se le adapte y un personaje que le vaya bien. O si decides tenerla guardada en una caja y sacarla de ver en cuando para babearla tampoco pasa nada.
    En fin, tu decides, espero que te lo pienses bien y que tomes la decisión con la que te sientas más agusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida *.* y gracias por darme tu opinión.

      Con lo amarilla que está y tocada, no vale la pena venderla tienes toda la razón. Mi única opción es blanquearla a base de lija y maquillaje xD más que nada por que en un arrebato le compré su cuerpo, que es blanco nuclear (Como ves mucha calma no he tenido…. Ni tampoco me lo he pensado mucho O.o). No se, creo que no me he equivocado en traerme su cuerpo de una vez, y si luego no me gusta después de restaurarla, puedo comprar otra cabeza para él.

      Y si puedo, me traeré la cabeza de juri de este año en color normal. No se como andará mi economía pero si se puede ya le buscaré otro personaje jijij

      Ya pondré una entrada para que veáis como va la cosa, lo primero es terminar de pagar el cuerpo xD

      Eliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••