create with flickr badge.

Ya van llegando las cositas de Astrid

Bueno! Después de una lucha encarnizada con el blog he logrado poner todo más o menos en su sito, seguiré haciendo cambios pero para añadir cosas en las columnas. No se si se verá diferente dependiendo delordenador que uséis, así como el tipo de fuente del blog xD pero bueno…
Por fin me llegó el pelo y los ojos de Astrid. El pelo es de mohair de Pupaparadise (el que viene en mechones para coser) y los ojos son de los de calidad de Pupapa también *o* son perfectos!

El pelo lo cosí y aunque han quedado algunas calvas pues no queda nada mal. Al ser mohair se tapan muy bien y como tengo otro paquetito de pelo pues puedo coser más si me da mucha guerra.

Es un horror de pelo! Es perfecto para ella pero siempre tiene pelos en la cara y por todas partes en las fotos, he tenido que domarlo para que no salga tanto pelo por medio en las fotos. Aquí os dejo dos fotejas de ella con el pelo puesto, esta tannn mona >

A ver si actualizo más a menudo u.u

Por cierto, la compi del pedido de la Ai de soom (la faunita) me ha dicho que ésta semana o la que viene nos envían a las niñas! Jo y yo sin cuerpo para ella… Me tiene que llegar la cabeza con las orejas de fauna, las patas y sus muslos y la colita *o* Ya os hablaré más de ella cuando sepa que nombre le voy a poner y esas cosas…

Muchas gracias por leer!



4 Almas:

  1. Te ha quedado muy bien la peluca. Y es verdad que Astrid está monísima.
    Tu blog está muy chulo con los cambios, sobre todo me ha gustado el símbolo de la cabecera (El Sol y la Luna), está muy logrado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ostras! me gusta mucho el estilo que le has dado a la peluca! Te ha quedado genial >_< Tengo ganas de ver que haces con ella :3

    ResponderEliminar
  3. Es genial! Tengo muchas ganitas de ver a Astrid customizada ^__^ la peluca te ha quedado muy bonita.

    Lo que no sabía era lo de la faunita!!! *///*

    ResponderEliminar
  4. Luisa: Me alegro de que te guste la cabecera ^^ y nadie mas que tu sabe todo lo que me traigo entre manos xD lo conoces todo en primicia!

    Jin: Tendrías que ver las calvas que tiene... pero solo se ven si mueves mucho la peluca y como es de mohair pues no se nota tanto. A ver si me llega el cuerpecín!

    Sakura: Ainsss no sabias nada de la faunita? pero juraría que te lo dije! ains ains. Pues Eso, luego voy a hacer una entrada con ella así que te enterarás de todo jiji

    Muchas gracias por pasaros!

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••