create with flickr badge.

Faunita en España!

Pues eso, la soom ai winnie dee de soom ya está en casa de la chica que hizo el split conmigo, dentro de nada tendré a la enana por aquí rondando, aunque sin cuerpo.

Me he estado planteando que aspecto ponerle, y me estoy volviendo majareta. Al principio quería ponerla pelirroja, pero luego pesé en ponerla con el mismo pelo que Astrid. Así que cuando llegue le planto la peluca de Astrid y decido a ver si me parece mejor de morena.

He estado viendo fotos de las faunitas que han ido llegando por doa, y me ha enantado este maquillaje:

¿No es absolutamente adorable?

Y que patotas mas preciosas!!

Pues yo quiero algo parecido, pero el caso es que pretendo hacer una cierva dorada, como la que salía en la serie Hércules! La cierva de Cerinia. Algo por el estilo… ya veremos que sale xD no tan dorada u.u ni con esa cara. La verdad es que no creo que se parezca en nada, pero tendrá algo de dorado xD

Lo que me va a llegar son:

- Patas y muslos de fauna
- Cabeza con orejas de fauna
- Cola de fauna xD

A ver si Soom saca otro enano y me pillo el cuerpo en split! Que solo quiero el torso y los brazos T.T

Gracias por aguantarme!

2 Almas:

  1. Hagas lo que hagas, seguro que será una pasada. Me ha encantado ver los enlaces. Están muy bien.

    Ya nos lo enseñarás todo cuando te llegue.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya la tengo en casita! es una monería. Ya he estado haciendo pruebas de peluca y de ojos. Los ojos los tendré que comprar por que tiene las cuencas muy chiquititas, pero la peluca ya la tengo aquí (mas o menos)
    Gracias por comentar ^^ pronto subiré fotos de la cabecita y esas patas enormes y preciosas que trae!

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••