create with flickr badge.

Ficha Izumi

Nombre: Izumi

Molde: Ange Ai Hani Custom House

Raza: Ángel

Sexo: Mujer

Ojos: Grises de cristal

Pelo: Rubio

Modificaciones: Ninguna (Que raro XD)

Maquillaje: Hecho por mí


Color de piel: Normal

Carácter: Izumi es una niña mimada, dulce y cariñosa. Está siempre al lado de Pandora y hace que ésta saque lo más bueno de ella. Es alegre y siempre está corriendo o jugando. Cuando algo le sale mal se pone a llorar y solo su hermana puede tranquilizarla.

Gustos: Que le hagan caso, dormir, jugar, despertar a los demás cuando quiere hacer algo. Recordar a la gente que ella les quiere mucho y que nunca se separen de ella. Le gusta el chocolate y los dulces y sobre todo el zumo de manzana.

Familiares: Pandora y Erzure como hermanos. Asharat como madre.

Historia: En el ritual de El Nacimiento del Ángel (Donde el bebé ángel simula que sale de un gran huevo y se juzga su color de alas), Izumi es secuestrada por su hermana Pandora, que intenta evitar que los ángeles la hagan cruel y tenga su misma mentalidad de pureza de sangre. Tras esto, Izumi se encuentra en la aldea de los caídos junto con Pandora, quien la cría, la da cariño y la asienta en unos ideales muy distintos a los de los ángeles. La ayudan a crear su propia personalidad y pensar por sí misma. Como Izumi desea conocer a su madre, Asharat, muy pronto Pandora rescata a su madre y la lleva junto con Izumi.


Curiosidades: Izumi tiene un don, que es el de poder sentir las emociones de la gente y eso le ha servido para poder juzgar a las personas y sopesar si realmente sus intenciones eran buenas o no. Esto ha servido de mucha ayuda a la organización de los caídos, puesto que se tienen que ver involucrados con gente desconocida y de la que a veces no pueden fiarse.


0 Almas:

Publicar un comentario

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••