create with flickr badge.

De cabezas va la cosa…

Últimamente me he parado a pensar. ¿Por qué narices tengo tantas cabezas? Es que si enumero la lista de cabezas que tengo- voy a tener, me deprimo u.u

- Minifee woosoo vampire elf girl
- Minifee woosoo vampire elf gir sleeping
- Mero DD-Anne
- Juri 2005 delf

Y próximamente:

- Minifee Ryeon sleeping
- Model doll Eva Louise.

Poniéndolas todas en una lista... da miedo xD sobre todo cuando tienes que encuerparlas!

Bueno, esto tiene una explicación y es que a mi no me supone ningún problema tener varias cabezas sueltas si le puedo poner el cuerpo de otra queca. Con las minifees no hay problema, tengo un cuerpo minifee que se le cambia increíblemente bien la cabeza, por tanto disfruto muchísimo de todas las enanas sin quebraderos de cabeza.

La enanilla, Margot? Le encasqueto el cuerpo de Izumi que casa genial! Tampoco hay problema xD

El problema viene con la Juri de piel blanca, que a esa si que no me hace gracia tenerla en otro cuerpo, dado que no casan u.u así que será la 1º en tener cuerpo! Con el tiempo todas tendrán, pero de momento la prioridad es Asharat y su cuerpo de piel blanca de Resinsoul. Si… Resinsoul, creo que puede casar bien, es un poco mas blanco pero con un Blushing no se notará y que queréis que os diga, me gusta mas que el de Fantasy doll o el de delf y por probar… además me sale al mismo precio que el de Fantasy doll y me gusta mil veces mas!

Y otra cabeza que estoy deseosa de coger es la de Model doll Eva Louise! (es que me acabo de dar cuenta de que venden la cabeza suelta) A decir verdad, con el make up default me horroriza T.T pero… arf arf con el de la versión “tetona” es clavada a
Pandora.

Obviamente yo le haré mi propio make up, pero esa versión especial me hizo ver la Luz. Muchos sabéis que me ha sido complicado encontrar a Pandora, lo intenté con la Lotus pero no hubo manera, así que primero me cogeré la cabeza y probaré a ver si me convence y luego me cojo el cuerpo que es realmente precioso.

Pero todo esto tiene que esperar por que no tengo ni un duro, le acabo de pillar a mi novio la play station 3 de 2º mano por nuestro aniversario (bueno, estoy en ello XD) y no me queda nada. T.T pero la cabeza de Pandora se viene en cuanto tenga el dinero! Que a Laira no le importa pedir cabezas a Dollmore en sus pedidos conjuntos! xD

Bueno eso es todo, siento el tochazo jeje

1 Almas:

  1. Buf, lo de las cabezas rodantes es una pesadilla. Yo tambien tengo unas cuantas y no me pongo a contarlas que me deprimo.

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••