create with flickr badge.

Ficha Isolde

Nombre: Isolde

Molde: Minifee woosoo vampire



elf girl modificada

Raza: Demonio

Sexo: Mujer

Ojos: Un ojo dorado y otro verde aguamarina.

Pelo: Blanco

Modificaciones: Ojos más abiertos. By me

Maquillaje: Hecho por mí
Color de piel: Normal

Carácter: Isolde sería la gemela “mala”. No es que sea cruel ni despiadada, tan solo está a un nivel por encima de los demás seres, y no respeta ni sus leyes ni costumbres. No comprende los sentidos del honor o la piedad, simplemente ella maneja otras normas. Las almas que ella custodia (las malvadas) pueden influirla negativamente y hacer esa clase de cosas que los otros seres llaman infames, aunque ella no lo considere así.

Gustos: Estar todo el día en el templo de Almas y torturar a los espíritus que han hecho el mal en vida. Discutir con su hermana Dédalo y asustar a los ángeles por las noches.

Familiares: Desdémona y Dédalo como hermanas. Caos como hermano.

Historia: Isolde nació la primera de las tres hermanas. Dédalo y Desdémona siempre fueron para ella como un mundo a parte, las únicas personas que eran capaces de comprenderla. Creó un fuerte vínculo con Dédalo, su compañera guardiana, hasta tal punto que si a ella la dañaban, Isolde era capaz de sentirlo. Su vida se resume en estar vigilando a las almas condenadas y trastear un poco con las almas buenas. No ha conocido otra cosa que a su hermana dédalo y Desdémona, dado que fuero separadas de su madre al nacer para dedicarse al cuidado de almas.


Curiosidades: Tanto Isolde como Dédalo se ven representadas por un sol y una Luna fusionados en un círculo. Isolde es la parte del sol y por eso los grabados de su rostro y su ojo son dorados. Su ojo dorado le permite ver el alma de la persona que esta viendo, así como si esta carece de ella por algún ritual realizado.

0 Almas:

Publicar un comentario

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••