create with flickr badge.

Ficha Asharat

Nombre: Asharat

Molde:
Juri 2005 Delf Luts

Raza: Angel

Sexo:
Mujer

Ojos:
Grises

Pelo:
Rubio rizado mohair.

Modificaciones:
Orejas y labios por su anterior dueña.

Maquillaje:
Hecho por mí

Color de piel: Blanco

Carácter:
Asharat como reina de los angeles ha sido cohibida por su marido, el único que lleva las riendas en el reino de las nubes. Acostumbrada a que el siempre mande, parece estar conforme con lo que se decida y jamás discute con nadie. A pesar de ello cuando que ve que se comete una injusticia, muestra la mascara de conformidad y actúa a espaldas de su marido sin levantar sospechas. Es muy inteligente y de haberle dejado gobernar el reino de los angeles seria mucho mas prospero y libre.


Gustos: Tocar el piano, leer, escribir y cantar. Ayudar a las personas necesitadas y hacerle el gobierno más difícil a su marido.


Familiares: Pandora como hija bastarda, engendrada con un demonio. Izumi y Erzure como hijos legítimos.


Historia: Asharat, cansada de que su marido pasara más noches con las cortesanas angeles que con ella, buscó cariño en brazos del rey de los demonios. Tras noches de pasión que jamás soñó sentir, engendró un bebé. Por más que quiso ocultar el origen de su hija Pandora, en el ritual de El nacimiento del Angel, se comprobó que Pandora era un ángel caído. Antes de los soldados pudieran cortar las alas a su hija por ser impura, Asharat la aparto de ellos. La estocada no llego a rozar las alas de Pandora, pero si que le produjo una gran herida en la espalda que posteriormente se convertiría en su famosa cicatriz. Tras conseguir que las alas negras salieran intactas, llevo a su hija a un ventanal y la arrojó, con esperanzas de que pudiera planear y huir sana y salva de aquel horrible lugar. Tras esto la apresaron y su marido le grabo con magia en el rostro las palabras: Angel maldito, reina de nadie.


Sus cuatro alas fueron atrapadas con un cebo de oro, y ya no pudo volver a volar.


Después de aquello y con los años, seguía con el privilegio de ser reina, pero nadie creía en ella.


Curiosidades: Ningún ángel, ni siquiera el marido de Asharat tiene cuatro alas (dos a cada lado) y según la leyenda, el portador de cuatro alas es el único que podrá llevar al pueblo de los angeles a la prosperidad y evitar su aniquilaron.


3 Almas:

  1. Dioss!! Pobrecita vaya historia que tiene a sus espaldas! Pero esta super elavorada y me encanta!! tengo ganas de ver a Asharat acabada con su cuerpo y sus alas *O*

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Ikary T///T y sino te importa te pongo en mis links >//<

    ResponderEliminar
  3. Oye, tengo ganas de ver a tu nueva nena ^_^
    Habia pensado hacer una quedada sobre el domingo 16 o asi... Usted como lo ve? o3o

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••