create with flickr badge.

Ficha Margot

Nombre: Margot

Molde:
Mero DD-Anne

Raza: Espíritu

Sexo:
Mujer

Ojos:
Marrones

Pelo:
Negro fur.

Modificaciones:
Ninguna

Maquillaje:
Hecho por mí

Color de piel: Normal

Carácter:
Margot es un espíritu bromista, sincero y un tanto extraño. Todo el mundo opina de ella que esta algo loca, pero lo que le ocurre que tiene cambios de humor muy bruscos. Puede estar feliz y sonriendo y al minuto enfadadísima. Eso se debe a que es un extracto de las dos gemelas, Isolde y Dedalo, así como de sus personalidades. Nunca se sabe como va a reaccionar ante algo, ni ella misma puede controlarse. Es muy dura con la gente a la que evalúa.


Gustos: Bromear, jugar y hacer de sufrir a quien le toque. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer y los niños pequeños.


Familiares: No tiene.


Historia: Margot es un espíritu del colgante, el cual llevan las personas que han ofrecido su alma en sacrificio por un acto. (El colgante es el símbolo de las gemelas, la luna y el sol) Los espíritus del colgante se encargan de evaluar a la persona que porta el collar y que ha sacrificado su alma, decidiendo si es justo que vuelvan a tenerla o no. Margot en los años que lleva sirviendo a las Guardianas de Almas nunca ha decidido devolver el alma a su portador, condenándolo a vivir sin alma y lo que eso conlleva. Margot es designada para evaluar a Pandora (Quien antes ofrece su alma para resucitar a su dragón Zangle) y la hace bastante de sufrir para conseguir la suya. Los espíritus del colgante sustituyen el alma, pudiendo otorgar sentimientos y emociones al evaluado y así poder juzgarlo. Margot, se encariña con Pandora y retrasa la devolución de su alma para estar más tiempo con ella.


Curiosidades: Margot es el reflejo de Las guardianas de Almas en la tierra, y cuando una de ellas experimenta sentimientos muy fuertes, ella los manifiesta. Así pues si Isolde esta muy enfadada y hace a Dedalo llorar, la pobre Margot soltará improperios y después llorara por ello.


0 Almas:

Publicar un comentario

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••