create with flickr badge.

Ficha Aorasia

Nombre: Aorasia

Molde:
Junior ai Yeondu Custom house

Raza:
Dragona-Humana

Sexo:
Mujer

Ojos:
Azules sin pupila

Pelo:
Azul pastel y morado

Modificaciones:
Puesta de cola de Dragona y orejas de dragona. By me

Maquillaje:
Hecho por mí

Color de piel:
Normal

Carácter:
Es un tanto extraña por que aun no se ha acostumbrado a su cuerpo de mujer. Tiene la paciencia, sabiduría y nobleza de los dragones. También la fiereza de ellos. Como humana es reservada y huraña, aunque si

alguien le demuestra lealtad ella lo dará todo por esa persona.

Gustos: Su cola, es lo único que conserva de su antiguo cuerpo de dragón. Le encanta moverla de un lado a otro y dar latigazos a quien se pase con ella. Las alturas, pese a que ya no pueda volar.


Familiares: No tiene


Historia: Aorasia era una dragona azul y muy joven. Apenas había comenzado a escupir fuego cuando se la escogió para servir a un gran rey. Este rey no cuido de ella en absoluto es mas, la humillaba incontables veces. Un día Aorasia cansada de ser vejada por aquel rey, no cuidó la fortaleza donde éste se hallaba, dejando que sus enemigos entraran en ella, matándolo y conquistando el castillo. Tras esto una maldición calló sobre ella y la condenaron a estar encarcelada en un cuerpo humano. Conserva la apariencia de una joven dulce, con orejas de dragona y una gran cola que es lo único que le queda de aquellos años maravillosos de dragona. Se ha unido a los caídos para luchar junto a Pandora, quien la salvó la vida en una ocasión. Tiene mucho cariño a Pandora por que sabe lo que ella aprecia a los dragones y no la trata como mujer si no como dragona.


Curiosidades: Aorasia, pese a tener cuerpo de mujer esta enamorada de Zangle, el dragón de Pandora. Para que Aorasia pudiera volar con el, Pandora le fabricó un aparato con alas.





0 Almas:

Publicar un comentario

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••