create with flickr badge.

La Reina ha llegado

Hace poco os conté que estaba inmersa en un Layaway que me hacía mucha ilusión. Pues bien, hace poco que me ha llegado la cabecita ¡Y yo sin saber nada de que estaba en camino!

Sakura-Chan, la encargada de contactar con la chica Francesa y de hacerle los pagos de Layaway resulta que me quería dar una sorpresa, y dio el último pago si avisarme y la chica le envió la cabecita. Después de recibirla, se aseguró de que estaba en buenas condiciones por si tenía que reclamar y me la envió a mí sin avisarme de nada. Ni que decir tiene que yo estaba deseando tenerla ya en casa y ni sabía que ya la tenía en camino.

No os podéis imaginar cuando viene la cartera con un paquete que si que esperaba y otro que no tenia ni idea de que era. Después de medio leer la cartita que me había escrito Sakura, me lancé a por mi cabecita y me emocioné muchísimo T.T creo que ha sido la niña que mas me ha hecho emocionarme.

Nunca podré agradecer a Sakura todo lo que ha hecho, desde localizar una cabeza a precio decente, hasta hacerme los pagos y hacerse cargo de todo (yo soy nula para eso u.u)

La cabeza como era obvio estaba amarillita, y tenia puestos colmillos y orejas con Epoxy, cosa que ya sabia. En poco tiempo le quité las orejas y los colmillos, lije para blanquear y maquille! Y como ya tenía sus cosas en casa le he hecho una sesión.

Aquí la tenéis antes, con su antigua dueña.

a tengo justo como soñaba, con esa belleza Angelical tan… peculiar *o*












El texto que tiene en la parte Izquierda de la cara creo que lo he sacado del lenguaje elfico (es que era una imagen de un alfabeto, y como buscaba el alfabeto elfico pues... supongo que sera ese xD) y dice: Angel maldito, Reina de nadie.
No se si lo he dicho por aqui, pero Asharat es la legitima reina de los angeles, que tuvo una hija con un demonio (de ahi salio Pandora) y que por ello la hicieron los angeles ese texto con magia, como castigo.
Pido disculpas por que no puedo poner tildes no se por que ¬¬ y el word no esta por la labor de dejarme corregir algunas..
Gracias por aguantarme!




3 Almas:

  1. ¡Preciosa! Te puedo asegurar que es la Juri más bonita que he visto hasta ahora. A ver si para la próxima la tienes terminada y te la llevas, que me encantaría verla en persona.

    ResponderEliminar
  2. La he visto en Bjdoll y me ha asombrado que ya la tuvieras. Un detallazo el de Sakura.

    Está preciosa nada que ver con su anterior customización y desde luego la Juri más bonita que he visto.

    ResponderEliminar
  3. Oh! es un molde que no me gusta, pero veo que te viene perfecto para el personaje, y eso es lo importante ^_^
    Pues si tiene un aire muy angelical~~~~ :3
    Supongo que la veremos en la proxima quedada, no? -para mitades de agosto, te apuntas? >3<

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••