create with flickr badge.

I♥LAYAWAY!


Hace mucho tiempo hice una entrada que hacía referencia a mi pago a plazos de la cabeza de Asharat. Gracias a que pude pagarla de esta manera, pude traérmela a casa. De eso hace 3 años.

En la entrada anterior os comentaba mi dilema de si quedármela o cambiarla por la Juri nueva de Fairyland. Tras sopesarlo y leer vuestros comentarios -¡Muchas gracias!- decidí que me traería el cuerpo de Asharat de una vez por todas. Pese a los inconvenientes de la edad de la cabeza y su amarilleo (7 años no pasan en balde) y tras mucho buscar, encontré un cuerpo que era blanco nuclear.

Se me presentaban varios inconvenientes. El primero es que yo no tengo mucho dinero ahora mismo, el segundo era que no sabía si iba a casar en proporción y en color. Pero como no encontraba otro cuerpo blanco, me lancé a la piscina y pregunté. A la chica ya le había comprado antes (De hecho, utilicé layaway), así que le consulté si volvería a hacérmelo. Ella me dijo que sin problemas.

Así que tanto el cuerpo como Asharat como su cabeza fueron compradas con Layaway, y dudo que hubiera podido comprarla de otro modo. El cuerpo ya está en casa y re-maquille y lije la cabeza lo mejor que pude para que no se notara la diferencia de color. Y que queréis que os diga, yo estoy encantada con mi chica grandota. Se nota un poco la diferencia de color, pero no en exceso y de proporción está muy bien (Aunque aún me estoy acostumbrando a las manos que creo que son muy grandotas para ella, pero eso se puede cambiar)
También comenté que los labios los tenía un poco mal, tenía picotazos. En las fotos podéis ver que se le nota bastante, pero estoy tan contenta con ella que ni me importa.

Ahora viene la segunda parte de I♥LAYAWAY! Y es que con la compra del cuerpo de Asharat no acaba la cosa.

Muchos sabréis que en mi familia hay mucha minifee, pero solo un cuerpo. Con lo que no puedo hacerles sesiones juntas y es un fastidio. Más aún cuando 4 muñecas son gemelas. Dédalo e Isolde por un lado, Bronze y Megan por otro.

¿Por qué no he comprado otro cuerpo y tengo tantas cabezas? Entre otras cosas por que fairyland es bastante caro y ya lo pasé mal para comprarme a Isolde y la cabeza de Dédalo. Otra razón es que en un principio no me importa intercambiar cabezas (Y sigue siendo así) y la otra es el color del cuerpo.

Casi todas mis minifee son del 2008 o anteriores (Menos Morgan que es del 2010) y Fairyland cambió de resina. Ahora el tono es mas rosado y no naranjita como antes. Y a mi me gusta el tono naranjita que aunque amarillea como todos, amarillea realmente bien y bonito. Encontrar cuerpos de ese año es complicado, así que no me había planteado comprar ninguno. Pero en navidades encontré que Lunita vendía su DES.

¿Problemas que se me presentaron para la compra de la muñeca? Pues muchos. Yo estaba pagando el cuerpo de Asharat en ese momento, además de que las minifee vuelan cuando las sacan a la venta y eso unido a que no tenía dinero…. Vamos, que ninguna esperanza tenía. Pero yo conozco a Lunita desde mis inicios del hobby, y ya le había comprado alguna cosita. Y pensé ¿Y por que no preguntarle? Aunque sea a la desesperada, y sin ninguna esperanza xD

No se que pensó cuando leyó mi mensaje de: Me interesa tu muñeca, pero no tengo dinero para comprarla y además estoy en un layaway de un cuerpo. Ah! y necesito un Layaway eterno para poder quedármela y además me la tienes que guardar hasta enero.

Parece una locura, ¿Verdad? Cualquiera me hubiera dicho que me fuera a la porra xDD

El caso es que Lunita me dijo que una chica la había reservado, pero que ya hablaríamos si esa persona se retiraba de la venta. Se retiró y hablamos ♥ La pobre no tuvo ningún problema en facilitarme el Layaway, ni de esperar el tiempo que hiciera falta para que yo comprara la muñeca. Así que hoy mismo voy a hacer el primer pago de la Minifee DES. Sí, es añadir una cabeza más a mi colección, pero es que me encanta esa muñeca. Además, tiene las mismas manitas que mi cuerpo. Está bastante modificado, tiene escamitas y marcas en la espalda y la cabeza tiene una cicatriz bastante hermosa. Pero me da igual por que Lunita modifica de maravilla y es muy bonito todo lo que le ha hecho al cuerpo.

Pensando en como iba a ser mi nueva minifee, hice un dibujo en base a una foto de la DES:

¿Os gusta el nombre de Anemone?


No sabía si enseñarlo o no, pero bueno, ya que hablo de ella os la enseño. 
Eso es todo por hoy. Tengo costumbre de escribir poco, pero cuando escribo... ¡Temblad! xDD
Gracias por pasaros a leer.



5 Almas:

  1. Me alegro mucho que te salieran bien las cosas y que puedas tener ambas!

    Me gusto mucho el retoque que has echo! se ve muy linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!
      Lo cierto es que me aprecía casi imposible, pero mira que cosas xDDD

      Eliminar
  2. Es guapísima, felicidades por la nueva nena. Qué bien que se arreglara todo para que pudieras conseguir las dos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamorada mi grandona *.* ya era hora de que la pobre tuviera cuerpo xD Gracias por el comentario guapi.

      Eliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••