create with flickr badge.

Merry en preorder.

Desde que la vi, Merry me enamoró y quería hacerle un poco de publi a Jin que con mucho esfuerzo ha dado forma a esta preciosidad. Os dejo la información del preorder de Merry y ¡No os olvidéis que también tenéis cabezas en stock! Todo lo que tenéis abajo lo he cogido de la web de Jin Merry Doll Round y de la noticia publicada en BeJointeD. En la web podéis encontrar toda la información que necesitéis

Yo por mi parte estoy ahorrando cual hormiguita :3 para poder adoptar a esta monosidad.



Merry Doll Round  presenta en el mercado su primera cabeza. Se trata de Merry, de tamaño SD y estará disponible en pre-order, que estará abierto desde el 26 de enero hasta el 10 de febrero. Las cabezas serían enviadas a finales de marzo, principios de abril.





Más fotos Aqui e información sobre la cabeza Aqui

El precio de la cabeza es de 150$, que incluye piezas de dientes y lengua y cerificado de autenticidad. Se podrán pedir en Oriental, Fresh, y Pale Skin, los colores de DollShe, que se encarga de las reproducciones de la cabeza. También podemos añadir la opción de maquillaje por 28$ más.

Además, ahora mismo hay 3 cabezas en stock.

Más información sobre como pedir Aqui

2 Almas:

  1. Jo, la vi en su blog cuando estaba sin acabar y me recordó a una Sarang en grande <3
    Lástima ser pobretona y tener tantos cuerpos que comprar U__U sólo me faltaba otra cabeza...

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla :D ¡Qué bien esculpida!

    Es preciosa, Voy a quedarme con la web de Jin y si algún día saca una cabeza MSD estaré atento :D♥

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••