create with flickr badge.

Cabeza Juri evento Fairyland...

Imagen de Fairyland
Fairyland hace un evento por su 10º Aniversario. Entre otras cosas ha puesto muñecos limitados y descuentos. Lo que más me preocupa es la cabeza de evento que van a sacar: una Juri Feeple.
No he visto las fotos, quizás no me guste o quizás si. Fairyland tiene la virtud de que al principio no me gusta ninguna, pero luego las quiero, así que no me fío ni un pelo jeje

Estoy deseando ver las fotos, ¡A ver que nueva Juri han hecho!

No hace falta que diga que tengo 3 Juris en la familia. La de Luts, la Juri 2008 y la 2010 xD no tengo remedio.... ya os contaré

0 Almas:

Publicar un comentario

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••