create with flickr badge.

Familia 2011

Después de estar alejada del mundillo, tenía que poner en orden todo y agrupar a mis pequeños en un mosaico para saber cuantos eran. Un total de 10 muñecos (5 encuerpados y 5 cabezas rodantes) más 4 cabecitas/face plates mas, que no están en el mosaico:

Juri 2005 -Asharat- 
Polar bear puki puki
Multihead puki cupid 
Unoa L-bi.

En el 2012 aumentará con dos nuevos miembros, pero eso es una sorpresa :3 y espero poder encuerpar al menos a la unoa (Que de hecho solo me falta la headback ) y el cupid.
 
¿Cual es vuestro favorito?


4 Almas:

  1. La verdad es que es un placer ver a tu familia de un vistazo. Destilas un estilo que siempre me ha maravillado y espero que vuelvas a la carga con sesiones y todo lo que hagas, de verdad! Yo estaré atenta.

    ResponderEliminar
  2. tu familia es genial! pero yo creo que isolde es mi favorita y despues lo es Etsuko, estoy enamorada de esas dos *-*! y lo sabes!

    ResponderEliminar
  3. Jarl, no había visto tu Shushu ¡Me encanta! *__* Yo creo que mi favorita es la Diosa de Bronce, que me acuerdo que ibas a ponerle unas plumas y yo aluciné pepinillos XD ¡A ver si te animas y vuelves a la carga pronto!

    ResponderEliminar
  4. Audrey: Jo guapa, no sabes la ilusión que me hace que me digas eso. Ya que siempre has sido una de las chicas que mas me ha maravillado del hobby :3 Volveré a hacer sesiones en cuanto ponga en orden este pequeño caos que tengo ahora xD

    Rikku: Tu tienes la suerte de haber podido ver a casi todas en directo! Y se lo mucho que te gusta Etsuko xD

    Jin: Ainss que monosa eres. Esto a ver si hago algo con esas plumas por que me tienen frita! Y volveré a la carga, sí :) Gracias por todo guapi.

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••