create with flickr badge.

Retomando.

Después de otros mil años sin actualizar, vengo con algunas novedades.

Como habréis comprobado ya los que me conocéis, estoy parada en el mundillo. No recuerdo hace cuanto, no se por qué… pero mi vida con las muñecas ya no es lo mismo.
Antes sacaba mil fotos, subía galerías y no me hartaba de ver muñecas. Ahora miro los foros, cotilleo un poco pero ya no centro mi vida en el hobby.

Está visto y comprobado que eso le pasa a mucha gente. Al principio se vive con mucha intensidad pero luego uno se relaja y toma conciencia de que hay otras cosas en las que centrarse. Algunos tardan más y otros menos.

Pero después de éste bajón de actividad puede haber nuevos ánimos, y ganas de volver a vivir el hobby. Aunque sea con un poco más de moderación. Creo que eso es lo que me pasa a mí, que estoy otra vez con el gusanillo.

Desde hace poco, estoy con un nuevo proyecto. Los que tengáis mi Flickr lo sabréis ya, o algo intuiréis. Pero a eso ya le dedicaré una entrada cuando corresponda. Hoy hablaré de lo desastre que soy y lo “frustrada” que me tiene volver a la actividad después de un tiempo.

Desastre por que he perdido la peluca de mi pequeña Izumi. Hice limpieza, y localicé todas las pelucas. ¿Pero donde está la peluca rubia de mi enana? Vete a saber. En alguna caja, escondida por ahí… que se yo. El caso es que me apetecía maquillarla y limpiarla y necesitaba su peluca. La he desmontado limpiado (Pobrecita, estaba súper sucia!) y la he maquillado otra vez. Y aquí es cuando viene lo de la frustración. Hace que no maquillo mil años, y he perdido práctica. Se supone que una debe ir avanzando en lo que hace, mejorar. Pero yo sigo ahí, con más fallos que una escopeta de feria. Me pica todo el cuerpo por la alergia, y eso dificulta que me concentre en una sola cosa xD así que entre una cosa y otra la pobre Izumi ha quedado mas o menos bien, pero no tan bien como yo quería.

Bueno, habrá que seguir intentándolo! De momento la tengo aquí con su peluca nueva prestada y un conjuntito monísimo. La veo preciosa (De lejos jeje) Y eso es lo que importa.

Gracias por aguantarme ^^

8 Almas:

  1. Hola, Pandora.
    En primer lugar, enhorabuena por la cabecera del blog. Es preciosa. Y el gatito es muy curioso y divertido.

    Bueno, los hobbis van y vienen. Yo me alegro que lo hayas retomado.:)
    Izumi es preciosa de cualquiera de las maneras. Le pongas lo que le pongas es una monada sin discusión.

    P.D: méjorate de tu alergia.

    Un beso, majísima.

    ResponderEliminar
  2. Luisa siempre estás ahí, pase lo que pase. Gracias.

    Me alegro de que te guste la cabecera. Pensé que quedaría bien, por que el blog apenas tenía cosas. Solo blanco por todas partes. Y veo que te has dado cuenta del gatito! Ya has podido comprobar que es muy entretenido jeje

    Se que adoras a Izumi y me alegro que lo sigas haciendo le haga lo que le haga xD

    Un abrazo, preciosa y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que vuelves a estar en activo , he visto que habias ido subiendo alguna fotillo al flickr pero tenia ganas de leer alguna entrada tuya en el blog

    Yo envidio la etapa en la que te encuentras ahora en el hobby , disfrutarlo todo de una manera más relajada sin dejar de lado otras cosas, yo de momento estoy a full con el hobby pero espero relajarme en el próximo año y disfrutar también de otras aficiones que también me hace feliz

    Por cierto estoy al tanto de ese nuevo proyecto , no diré más que de momento no has dicho nada por el blog , solo diré que me ha encantado

    Bueno espero seguir leyendote de manera asidua por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Mikan preciosa, que haría yo sin ti ^.^

    He tenido mis momentos en los que he estado un poco activa pero luego otra vez decaía y así… pero bueno espero durar un poco más esta vez! xD

    Yo creía que jamás me pasaría, que siempre estaría con el hobby 100% Pero luego aparecen otras aficiones que te roban el tiempo (Y yo tengo muchas jeje) y piensas que no puedes estar a todo. Luego vas relajándote y la verdad es que se está muy bien, pero hay que encontrar el punto medio entre no dejarlas de lado o pasarte. Creo que la alergia ha tenido que ver también. El no poder estar haciendo las cosas que hacía antes me ha relajado muchísimo. Fíjate, ayer maquillé a Izumi y ya me he levantado con los ojos hinchados. Pero bueno es algo asumible…

    Wiii me alegro de que te guste mi proyecto. Pronto anunciaré algo por aquí. Mientras seguiré subiendo fotos al Flickr y en el blog de Bunny Heart de los progresos.

    Espero seguir escribiendo y no vaguear! Gracias por estar al otro lado de la pantalla, me hace mucho bien saber que estás ahí. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Me parece genial que vuelvas a la carga ^^ Echo de menos tus galerías y tus nenas. Y a ti! Haces unas cosas maravillosas y siempre da gustico verlas.
    Supongo que es normal que si estás cn otras cosas vayas dejando otras de lado. Y encima con la alergia, será un rollo con lo que te gustaba maquillar y modificar... pero oye, cada cosa a su tiempo y si ahora te apetece esto, pues a esto. No hay que agobiarse, que es un hobby!
    Yo debería relajarme un poco con él, que ahora tengo muchos gastos, y no hay manera xD

    ResponderEliminar
  6. Sakura Preciosa! Que bien verte por aquí *.*

    Yo también lo hecho un poco de menos, pero cada vez que hago fotos les encuentro un montón de fallos y paso de colgarlas. últimamente encuentro fallos a todo xD
    Lo de modificar se acabó, al menos por un tiempo. Y lo de maquillar poco a poco que tengo que darle un buen lavado de cara a todas las enanas. Y mira, coser no me causa ningún tipo de problema (Bueno, algún pinchazo por mi torpeza jajaja) así que ahora me centro en eso.

    El hobby es así, se lleva todo el dinero u.u

    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece que ha quedado preciosa!
    Es normal hacer parones en este hobby, como en cualquiera.
    No te frustres por ello, a mi me ha pasado lo mismo, pero luego cuando los remaquillas, lo re vistes y demas, los miras y dices, leche, que bonicos son! Y no es necesario q tu vida gire en torno a ellos, yo de hecho lo que me pasa es que los veo y me siento orgullosa. A penas les saco fotos, pero ahi estan, son como yo quiero, cada dia mas. Sus historias me llenan, y eso es importante.

    Espero que practiques mucho y mejores aun mas, porque tus nenas son preciosas y sus maquillajes una pasada!
    Animo!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te guste Jess *.*

    Jo, no has podido describir mejor como me siento yo ahora. Supongo que son cosas que siempre pasan, y lo mejor es disfrutar de todo sin excesos que luego pasa lo que pasa jajaja

    Practicaré si. No hay nada como tener una meta y querer superarte cada día más para alcanzarla. Gracias por el comentario majísima! Un besin.

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••