create with flickr badge.

¡Calentando Motores!

Después de dos siglos y medio, pongo una entrada para decir que ya está el blog casi listo. Faltan algunos detalles y hacer todas las fichas de mis pequeñuelas, pero el aspecto final va a ser muy parecido al que estáis viendo. Los botones de la derecha que llevan a distintos sitios del blog aún no están configurados, pero pronto lo pondré. Como veis tienen una pequeña animación si pasáis el ratón por encima xD ¡Me encantan esa clase de chorradas!

El nombre del blog ha cambiado. Ahora se llama Another World  -Born from magic-
Espero que no de problemas dado que la dirección sigue siendo la misma.

Quizás ponga más cosas, pero escribo para deciros que esto ya se vuelve a poner en marcha. En realidad todos los aspectos del hobby, ya que lo tenía un poco abandonado.

Quien sabe… a lo mejor en las próximas entradas os sorprendo con algo. Je je

¿Os gusta como ha quedado? Espero que esta Template se adecue más o menos a toda clase de resoluciones, puesto que la otra me daba muchos problemas.

Gracias por pasaros!

2 Almas:

  1. Yo no tenia problemas con el tema anterior, pero he de admitir que este me gusta mucho mas, parece mas sencillo y con este color se lee mejor todo.

    ResponderEliminar
  2. Necesitaba algo más sencillo sí, y más claro. Por ejemplo a mi sí me iba bien el otro tema, pero en otros ordenadores salía descuadrado así que me decanté por hacer uno nuevo xD

    Gracias por el comentario, guapa!

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••