create with flickr badge.

¡Hasta pronto! Comencemos las Obras…


No estoy hablando de una despedida personal xD si no de una bloggeril –Si es que existe esa palabra-

Tengo que reestructurar el blog desde cero por, que me consta que se ve súper mal. Parece ser que la única que lo ve como debería de verse soy yo. Así que me voy a currar otro diseño que se vea bien en un amplio abanico de posibilidades de navegadores, pantallas etc  y volveré pronto. Aunque odio hacer blogs por que siempre me dan muchos quebraderos de cabeza...
Actualmente he terminado un diseño, que me encanta como ha quedado pero es para mi blog de relatos-ilustraciones que pronto se pondrá en marcha. Ya lo veréis un poco mas adelante.

Quizás a éste le cambie el nombre, ya que estamos. Por que para mí, comienza una nueva era muñequilmente hablando, así que para el blog también.

Así que si veis éste blog manga por hombro y hecho un desastre es que me he puesto con ello, no os asustéis jeje

Nos vemos pronto! Besitos gente.

0 Almas:

Publicar un comentario

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••