create with flickr badge.

Cosillas que hacer… ♥

 
Al fin tengo un respiro con el curso, y aunque dan las vacaciones mas tarde, por lo menos puedo seguir con mis cosas.

       Hace poco puse una entrada con una custom de una liv doll, un regalo para mi prima. Ahora os muestro una de mis pequeñinas, que está sin terminar pero que al menos tiene maquillaje.

       Estas muñecas tienen los mismos ojos acrílicos que las BJD, y les pasa exactamente lo mismo si los roza el MSC. Se vuelven opacos y se fastidian. Por ello tenía que quitárselos de alguna manera, así que me puse a toquetear y lo conseguí. 

       También le conseguí quitar la cabeza sin romper el enganche para poder maquillarla mejor.

       Llevaba mucho tiempo sin maquillar y apenas me quedaba barniz, pero me gusta el resultado.
       Le faltan muchas cosas pero por lo menos ya tiene carita!

       Y para terminar, también quería comentar que voy a empezar con un proyecto. Esculpir una BJD. He visto que mucha gente se ha animado a ello y salen verdaderas maravillas. Así que lo intentaré al menos… siempre he querido saber si podría sacar una carita de un trocito de masa xD Ya postearé más cuando tenga la cosa más avanzada, por el momento se queda un una idea, ya veremos como acaba…

Gracias por pasaros a leer y comentar!









1 Almas:

  1. Te ha quedado muy bonita ^^
    Seguro que si te animas a esculpir haces alguna preciosidad, con las manitas que tienes <3

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••