create with flickr badge.

Poquito a poco…



Bueno, escribo otra entrada hoy por que tengo algunas cosas que contar y después no tengo tiempo.

He estado un poco de parón con las muñecas, no me apetecía sacarlas ni hacerles nada. Ahora estoy retomando un poco esto, y aunque voy despacito estoy poniéndome con Serena otra vez.

Estoy súper contenta con ella pero no tanto con su pelo. Le iba a comprar una peluca preciosa de dollmore  pero tuve que retirarme del pedido por un accidente de mi conejita que me dejó sin blanca. Así que me las he tenido que apañar y he cogido una peluca y la he descosido entera xD y la he vuelto a coser como me gustaba. Sigue sin convencerme mucho pero al menos se acerca mas a lo que quería.

También le he terminado el pecho y lo he llenado de pecas (La pieza de arriba en general) Lo lijé para darle más forma y con ello sus pobres pezones. Pero me atreví a esculpirlos y ha quedado bastante convincente así que puedo zanjar el tema de la parte de arriba. Ahora toca la de abajo (Vientre) que tiene una cantidad considerable de epoxy… socorro T.T

Y nada más, aparte de haber llenado su preciosa cara con más pecas.

Ameera, mi chiquitina regalo de Cherishdoll también tiene pecas y se las he empezado, pero aún queda por terminar. Le he puesto un pelo de mohair que me encanta pero que me vuelve loca con tanto pelo por la cara que deja en las fotos. Ya lo domaré y lo coseré un poco para que se le adecue a la cabeza, por que le baila un montón.

Eso es todo por hoy, os dejo dos fotitos de las nenas para que las veáis ^^ un besazo!
Por cierto me encanta como blogger ha actualizado las herramientas para las entradas al blog *.* por fin puedo ponerlo todo como siempre he querido!






3 Almas:

  1. Muy lindas las nenas.

    Lo del pelo siempre es un coñazo porque nunca te queda como lo tenias en la mente. Tb es verdad que somos muy perfeccionistas y nos quejamos con nada.xD

    Yo tb tengo que maquillar a una pecosilla (Zwei) pero las pequitas no serán de número excesivo sino unas poquitas por la parte del tabique nasal y debajo de los ojos.

    Voy a empezar a agregar pequeños lunares en los maquillajes además de alguna sombra añadida para darles más realismo.

    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo el mohair me encanta pero con algunas pelucas me es casi imposible hacer fotos con lo rebeldes que son xD

    Ains las típicas pequitas que me encantan *.* estoy deseando ver a tu nena pecosilla.

    gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. *////* Estoy enamoradica perdida de Serena, es una preciosidad! Las pequitas y los lunares los hacen parecer más reales. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••