create with flickr badge.

Trasteando

No acostumbro a subir entradas tan seguidas, pero me apetecía enseñaros esto.

Bueno, l@s que ya me conocéis sabréis que yo no compro una muñeca hasta que le haya hecho varias pruebas de custom virtuales y me gusten. La custom virtual consiste en coger la imagen y ponerle el maquillaje, ojos y peluca que llevaría el personaje de ser encarnado en ese modelo.

Con el personaje de Pandora lo he hecho muchas veces… la que mas se acercaba era la chic line lishe, pero era demasiado pequeñita al final y la descarté.

Ahora vuelvo a hacer la prueba (Por enésima vez T.T), y mi primera impresión es que podría llegar a ser ella. A falta de más fotos de la carita de cerca etc, os dejo mi prueba. Creo que tiene los labios, la nariz y la forma de la cara perfecta. La forma de los ojos tendría que mirarlos más de cerca, pero en éste resultado me encantan. Aquí os dejo el bocetillo de mi personaje principal, con sus ojitos grises y el pelo negro y rizado que la caracterizan. ¿Qué opináis? Yo la veo muy bonita *o* al margen de que esté bien echo el boceto o no xD he hecho lo que he podido.

El caso es de donde voy a sacar el dinero para comprarla si me gusta definitivamente… Tendré que ahorrar hasta el fin de mis días.


2 Almas:

  1. Creo que podría ser definitivamente Pandora! A ver si enseñan más fotitos ^^ aunque me da miedo que me guste demasiado también a mí...
    Pero sí, seguramente el precio será escandaloso :_D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito te ha quedado el montaje! =D
    Me gusta mucho sobre todo como le queda el detalle del pelo negro. Los de fairyland es que son retorcidos a más no poder. Se han propuesto meternos miedo y con esa preciosidad de molde me veo añadiendo una más a la wishlist..x3x

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••