create with flickr badge.

SD Love

El tamaño SD siempre me ha gustado, pero tras la búsqueda de Pandora –Fallida, todo hay que decirlo- Me quedé un poco chafada. La quería grande, por que no la concibo en un tamaño tan pequeñito como el MSD. En mi opinión las SD en las fotografías tienen un toque muy especial y yo busco eso, pero no hay forma de encontrarla...

Pero se que algún día fairyland sacará un molde maravilloso de 60 cm parecido a Lishe, a Rona y a Cali. Entonces tendré a mi querida Pandora xD No se que pasa que me encantaría tener a las 3 para encarnar a Pandora pero ninguna termina de tenerlo todo.

De momento me conformo con Serena, que tenía muchísimas ganas de tener y que ha avivado mi amor por las SD. Me entran ganas de traerme a las otras dos hermanas (Evangeline y Morgana) y unas cuantas mas.

Por cierto, cada vez que veo a Serena veo a Evangeline por que siempre desee esos morretes para ella!

Os dejo una fotito ^^ siento la cutre-entrada



3 Almas:

  1. Esta mal que yo lo diga y eso, ejem... pero Serena es preciosa!!!
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al tamaño "SD", en un primer momento era mas de MSD, pero ultimamente las estoy haciendo crecer jejejejeeeee...

    Y nada, espero que te traigas prontito todas las nenas que tienes en mente ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado algo raro...Primero los quería todos MSD, luego los quería SD, y ahora quiero volver a tener MSD :__D

    Y no has pensado en comprar otra cabeza como la de Serena y modificarla para que tenga más cara de Evangeline? O cualquiera de las que has dicho antes! Tal vez ese algo que les falta se lo puedes dar tu con esas manitas de oro que tienes :3

    ResponderEliminar
  3. Cambaral: A mi me gustan los dos tamaños, los MSD por su facilidad para hacerles ropa y fotos, y los SD por los maquillajes y las fotos, que aunque es un pelín mas dificil hacerles escenario, luego quedan muy bien con cualquier cosa. Mientras Fairyland no saque SD`s mas bajitas estoy salvada, pero si es como creo, no lo estaré mucho tiempo xD en mi entrada siguiente sabrás por que lo digo.

    Jin: Yo digo que se pueden tener ambos tamaños, pero ahora por ejemplo solo pienso en SD`s xD luego habrá otra temporada que me de por las enanas y así…

    El problema de modificar y eso es que las cabezas de feelple son escasas, casi nadie quiere hacer split pot que son muy caras y no muy populares… Espero que saquen SD`s mas bajitas y con otro cuerpo y seré mas feliz como un regaliz, por que fairyland me encanta y se que si se deciden a hacer un tamaño inferior terminaré cayendo.

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••