create with flickr badge.

Llegadas…

Hola de nuevo!

Después de mil años vuelvo a actualizar el blog. Tengo la manía de actualizar el blog de BBS Dreams con bastante más frecuencia, a ver si me aplico otra vez con este.

¿Os acordáis de la pequeña Ameera, la nena que me regaló Cherishdoll? Ya está en casa y es monísima.

Mira a la pequeña Ameera

Y también tengo otra nueva inquilina, que usurpará el cuerpo de Evangeline. Se llama Serena y es su hermana.

Échale un vistazo a Serena

Creo que estoy completamente enamorada de ella. Esos labios tan bonitos que tiene *o*

Le compré a Cambaral la cabeza hace poquito y como venía con el make up default me daba pena borrarlo, es precioso (Mas ahora como estoy con la alergia) y simplemente borre los labios y los repinté, por que eran demasiado oscuritos. El resultado no me puede gustar más.

Os hablaré un poco de su historia, ya que está entrelazada.

Serena es el ángel de la muerte. Tiene la misión de acatar las órdenes del Destino y llevarle a Dédalo o Isolde el alma de las personas que han fallecido. Pero está harta de ver como los canallas viven más que la gente humilde que trabaja duro para dar de comer a la familia. Un día, se salta las normas del Destino cuando adopta una niña que tenía que morir. La deja con vida por que siente mucha tristeza de la forma que ha fallecido: violada y asesinada por un rufián. Ésta niña es Ameera, una pequeña y frágil criaturita de siete años.

Se salta por segunda vez las normas matando al mal nacido que maltrató a Ameera. Ahora ha acogido a la pequeña como su sucesora (la única forma que tiene de tenerla con vida) y ha borrado sus recuerdos.

Os dejo una foto de ellas dos:


1 Almas:

  1. La verdad es que Ameera es una verdadera preciosidad. Tan chiquitita y mona. Y Serena es una toda una belleza.
    Me parece muy interesante su historia. Dura, pero a la vez esperanzadora.

    Un beso muy fuerte y que las disfrutes a las dos.

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••