create with flickr badge.

¡Llévame a casa!

Veréis, hace unos días salió el previo de la nueva MD de Soom. Cuando vi la imagen, no sentí nada especial por la cachorrita es más, me resultaba muy sosa. Después pusieron a la venta a los muñecos con nuevas imágenes. Nada. Sosa y con cara de bebé. No se habían currado demasiado la muñeca y tenía un maquillaje bastante simplón. Lo único que me gustaba era la ropita y me interesaba el cuerpo para mi fauna XD

Abrí split para el cuerpo habiendo concretado antes con Katoli los precios y demás, y cómo ella tiene experiencia en los pedidos con Layaway y tal pues me lancé a la piscina para el cuerpo de la faunita.

El caso es que las cabezas de Apinni (así es como se llama la nueva enanilla de Soom) le gustan a muy poquita gente, y yo no estaba entre ellas. Pero bueno, recordé de pronto una idea que me estaba rondando desde hace tiempo pero no sabía como plasmarla en una peque, no encontraba una buena candidata para que la idea se desarrollara. Así es que cogí unas imágenes de una peluca de leeke, de unos ojos de cool cat y me puse a maquillar virtualmente una foto de la Apinni de Soom. Y… en fin, solo os digo que se tiene que venir a casa.


Decidme que no es bonita! Rica y súper apachuchable. Va a llevar quimonito y todas esas cositas.Esto me demuestra dos cosas:

1º- Estate calladita y no digas de esta agua no beberé.

2º- No utilices photoshop o vendrán a casa mas muñecas de las que deberían u.u

En fin, solo falta que alguien se quede la cabeza durmiente y el split estará completo. Son 65$ repartido en un layaway de 4 meses, así que espero que alguien se la quede por que es una monería!

Gracias por leer!

2 Almas:

  1. La verdad es que ha quedado muy bonita. Tiene unos ojos preciosos y una boquita de piñón que anima a acucharla. El peinado le va que ni pintado, al igual que el kimono.

    Preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo menos mal que no se usar el photoshop, que si no, ya mi wishlist seria la ruina xD

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••