create with flickr badge.

Dreamed Forest








¿Hace cuanto no hacía una entrada? ¡Un montón!
La verdad es que he estado un poco alejada de todo esto, me he dedicado a terminar los encargos de maquillaje que me han echo (Mi pobre Yssa aun sigue esperando que lo termine!) y nada mas. Ni he sacado a ninguna de las niñas de las cajas para verlas ni nada de nada, así que solo me he pasado un poco por los foros pero nada más. Pero creo que va siendo hora de que esto cambie y vuelva a retomar las fotos que tanto me gusta hacer y esas cosas xD y viendo que el día 13 es el cumple de Izumi, pues hay que calentar motores.

Aquí os dejo una sesión de Dédalo, mi gemela tierna y dulce. Se le ha roto la tapa de la cabeza u.u pero la tapa de Isolde (su gemela) le va bien, así que mientras la arreglo se la he puesto.

No pensaba que el pelo que llevaba Pandora le quedaría tan bien. Lo modifiqué hace tiempo poniéndole mechas moradas y con la sombra de ojos creo que le queda mejor que la peluca negra.
Le he apañado el traje que le hizo mi madre a Izumi (No es mi culpa que solo le haga ropa a las enanas T.T) Y junto con el suyo hacen un vestido muy resultón.

Faltan por llegar sus botitas, que ya están de camino! Son blancas y de tacón, justo como las quería.

Aquí os dejo también una imagen de Astrid (Esta me la he currado un poquito mas) , que en origen la había dibujado blanca, pero como el personaje de Astrid tiene la piel tostada pues he pensado hacerla así, morenita *o* y la muñeca (que ya tengo la cabeza aquí) también será morenita, a ver como me las ingenio. –Es una minifee Ryeon sleeping modificada! –

Eso es todo, gracias por leer!






7 Almas:

  1. Que fotos mas bonitas que haces!
    Es una pena que las tengas guardadas, yo a las mias las tengo puestas en mi habitacion (me encanta verlas a todas horas xD)

    ResponderEliminar
  2. Hija mia, entre que tengo una habitación pequeña y que no tengo vitrina ni nada me da cosa tenerlas fuera! Pero ahora tengo a Dedalo en un sitio seguro y muy mona ella tumbadita en el sofacito con su oso de peluche abrazado xD a ver si me pillo una vitrina o algo... el caso es que quepa en la habitación jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tambien es verdad xDDD, no habia caido en lo de la habitacion peque...

    Como le has puesto las mechas en la peluca?? han quedado monisimas

    ResponderEliminar
  4. El traje es una preciosidad Pandora *____* Y tu niña no se queda atrás eh. Madre mía que ganitas de ver fotillos de Izumi, es super adorable, así que más te vale cumplir con su cumple y subir fotillos eh ¬¬ XD


    Pd: Soy LaDy_RoSe ^^

    ResponderEliminar
  5. Cambaral: Compré los mechones en Pupapa y los cosí a la peluca *o*
    Lady: A ver si mi madre se digna a hacerle su ropa u.u que solo le hace ropa a las enanillas!
    Tranquila, que habrá sesion de Izumi por su cumple.

    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  6. las fotos son una pasada! como todas las que haces ^^ lo de las nenas guardadas, yo antes los tenia asi pero me daba pena no verlos mucho y al final los saque y los tengo en la estanteria :_D por cierto me encanta el dibujo de Astrid ^^

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las fotos. Respiran nostalgia y un halo mágico que parece dotarlas de vida. Felicita a Izumi de mi parte, ya sabes que tengo especial predilección por esa monada.

    Es verdad, a ver si tu madre les confecciona un traje a las mayorcitas. También se lo merecen.

    El dibujo de Astrid te ha quedado precioso. Me encanta.

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••