create with flickr badge.

Una inesperada llegada

No suelo ser impulsiva en mis compras, más que nada por que no tengo un duro xD pero esta vez ha sido amor a primera vista ¡y me ha pillado con dinero!

En el foro de BJDoll, LaDy_RoSe vendía una preciosa cabecita de Mero de DD-Anne.
Y al instante supe que era mi querida Margot. Al principio Margot iba a ser una Puki Flora de Fairyland pero me cuestionaba si podría adaptarme al tamaño y mas importante aún, adaptar al personaje a ese tamaño. Esa cabecita me resolvió todas las dudas de golpe. Un molde de ojazos enormes y en principio gesto de tristeza me había calado dentro. Tras una preguntita y un par de Pm`s después, me quedé con la cabecita y yo era la persona mas feliz del mundo.

Deberíais haberme visto haciendo otros tantos bocetos de ella, ya con su cara bien clara y con toda la ilusión. ¡Me sorprende que una cabeza me haya hecho tan feliz!

Ya tengo una niña mona en la familia (Izumi) y pensándolo en la quedada del sábado en el Retiro (donde estaban Hizumi y Ghy , las niñas malas de Rei y Morrrigan respectivamente –Bueno, Ghy es un androide no se si se la puede llamar niña jaja-) me quedé pensando: ¿¡Que hacía que no traía a mi niña mala también!? Ver a Izumi entre estas dos, daba un poco de miedo xD por que una la miraba por un lado con mala cara y la otra también… tengo que poner las fotos y lo comprobareis.

Así que por fin tengo a mi Margot en casa, gracias a un envio rapidísimo por parte de su antigua dueña, y tras un make up y una modificación en la parte donde pasa el gancho y donde se pone el cuello para que encajara perfectamente con el cuerpo de Izumi, podemos decir que ya esta lista! Hasta mi madre le ha hecho una peluca de fur, que me he enamorado perdidamente de ella T.T si lo que no sepa hacer mi madre…

Faltan muchas cosas por hacer, a parte de conseguir su cuerpo. No se cual le cogeré, aunque el de CH casa perfecto en color. Su ropa estará hecha por mi adorada madre *o* y tendrá un estilo mas o menos… como una Pierrot. Con su gorrito, sus pololitos… ainssss

Aquí os adjunto una imagen de su diseño y un preview de ella, no la enseñaré entera hasta que no tenga su ropa. No es una maravilla el dibujo pero que queréis xD

El make up lo mejoraré sobre todo ese símbolo que me ha salido horrible T.T

Para que sepáis un poco mas de ella: Margot es una especie de espíritu, que custodia el colgante que lleva puesto Pandora (Es el símbolo que lleva Margot en la frente) Es enviada por Isolde y Dédalo (Guardianas de las almas) para evaluar si Pandora se merece realmente su alma o no. Digamos que Pandora perdió su alma para resucitar a su Dragón Zangle y es Margot quien debe estudiar si se merece volver a tener alma o no y no se lo va a poner nada fácil… XD es una historia muy larga, pero mas o menos en pocas palabras es eso.

Para algo que cuelgo y es larguísimo, si alguien lo lee le doy un caramelo!





3 Almas:

  1. Si es que hay que aprobecjar las oportunidades mientras se pueda. Tengo ganas de verla y más después de decir su look. ><

    Por cierto tengo muchas fotos de la anterior quedada, con tu permiso podria subir una entrada de Izumi y Aorasia (más monas ellas)

    PD: Hizumi no es mala, solo que no entiende que eso pueda acarrear consecuencias malas para la gente que le rodea.

    ResponderEliminar
  2. Puedes subir todas las fotos que quieras! Ainsss mis enanillas xD

    Y ya se que ella no es mala, me refería al aspecto que tiene de "siniestra" xD No tiene el aspecto de angel que tiene Izumi, por ejemplo.

    Yo quiero hacer fotitos de Margot con Hizumi! deben quedar genial juntas jijij

    Margot tampoco es mala pero muy buena no es... es algo pilla, mas bien.

    ResponderEliminar
  3. Caramelo for me! XD
    Pues tiene buena pinta tu nueva nena : O Tengo ganas de verla ya >o<
    Tengo pensado hacer una quedada la semana que viene, si la tienes completa deberias traerla... yo traeré a la nueva Jack >o< XD

    Ghy si es mala... pero se esta reformando... XD

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••