create with flickr badge.

Datos Evangeline

Nombre: Evangeline

Molde: Lotus Dollzone modificada

Raza: Ángel de Sangre

(Mitad vampira mitad ángel)

Sexo: Mujer

Ojos: Morados acrílicos

Pelo: Pelirrojo natural con rizos K-star

Modificaciones: Orejas de elfa y labios. By me

Maquillaje: Hecho por mí

Color de piel: Normal yellow Skin


Carácter: Evangeline es muy tranquila, dulce y activa. A pesar de lo que ha sufrido a manos de aquellos que no la consideraban de los suyos, confía mucho en la gente y eso hace que a veces se lleve decepciones. Es tímida y reservada y suele escribir en un diario para expresar sus emociones mas ocultas. Lo da todo por sus amigos y es muy enamoradiza.

Gustos: Pasear bajo el sol, admirar un paisaje largo rato, buscar animales extraños y dibujarlos. También le encanta luchar, las peleas cuerpo a cuerpo aunque no sean para hacerse daño si no para entrenar, una buena comida frente a una chimenea y poca luz.

Familiares: Nathaniel como hermano por parte de Padre (Vampiro) y Pandora como prima por parte de Madre (Ángel)

Historia: La madre de Evangeline, hermana de la reina de los ángeles, tuvo que huir del castillo angelical por que había perpetuado la deshonra mas descarada hacia los ángeles: Yacer con un ser de otra raza y quedarse encinta. Sabía que su bebé no tendría ninguna oportunidad en aquel lugar y con la ayuda de su hermana pudo escapar de la ira de los ángeles y tener a su bebé en territorio seguro. Pasaron los años, y Evangeline creció sana y fuerte junto a su madre en territorio vampírico. El padre de Evangeline nunca fue visitarla, pese a que les había dado alojamiento y un lugar seguro donde vivir a ella y a su madre.
Gracias a la traición de una de las cortesanas vampíricas, los ángeles las encontraron y capturaron a madre e hija, con la sentencia de muerte firmada y sellada. Ya en la torre de los ángeles, donde van a parar todos los traidores y mestizos, la madre de Evangeline es castigada y torturada. Evangeline, es rescatada por Pandora, a la que le interesa mucho tener a una mestiza de alto poder entre sus filas. Es en ese momento cuando Evangeline jura lealtad eterna hacia Pandora y promete protegerla en cada instante de su vida.

Curiosidades: Evangeline tiene dos cicatrices en su cuerpo. Una de ellas es una cicatriz en la espalda, que se hizo ella misma para hacerse pasar por Pandora, para salvarla la vida. La otra es una cruz grabada a fuego en el vientre, también por proteger a Pandora.

2 Almas:

  1. La verdad es que la historia va acorde con la cara de la nena. Expresa cierta tristeza y tras ver su historia no me extraña.

    ¿Qué le pasó al final a la madre de Evangeline?

    ResponderEliminar
  2. Evangeline tiene una cara entre tierna-triste que es lo que necesitaba desde un 1º momento, por eso no me encajaba ese molde con Pandora (que es mas bien agresiva). Ahora si que estoy plenamente satisfecha por que veo a Evangeline en ese molde con esos ojazos *o*

    La madre de Evangeline muere cuando Pandora y Evan van a rescatarla. Una historia que ya contaré algún día.

    Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••