create with flickr badge.

I ♥ Layaway! Proyectos y otras cosas:

Pues bien, vengo con otra entrada esta vez de un proyecto que me tiene muy ilusionada.

Hace cosa de unos meses, cuando modifiqué los labios a Evangeline, cogí como referencia los labios de esta pequeñina: Juri 2005 de Luts.
Me encantaban, los encontraba preciosos así que los hice parecidos.

Este molde no me entusiasmaba mucho, es mas, no me gustaban nada los ojos (como a la mayoría de la gente) pero poco a poco me fui enamorando perdidamente de esa preciosidad, y es que, tras ver unas cuantas fotos de distintas customizaciones decidí que me volvía loca, que la necesitaba.

Pues bien, me puse a mirar por DOA, ya que es un molde limitado y ya no se vende (del 2005 nada menos T.T) para irme concienciando de lo que me iba a gastar, y casi me da un patatús. Solo la cabeza ya era un precio desorbitado así que me desanimé un poco, por que encima no es que abunden y las pocas que hay se pasan dos pueblos en el precio.

Un día, mi gran amiga Sakura-Chan me dijo que en un foro Francés (Materiel celeste)
vendían la cabeza que yo quería, a un precio bastante razonable. Pero claro, yo no trabajo y subsisto con 10 € a la semana T.T pero ¡La quería! No podía pasárseme esa gran oportunidad. Nunca dejaré de decir que Sakura es una grandísima persona y que la adorare toda mi vida, ella me hizo de intermediaria (bueno, me está haciendo XD) Hablando con la chica y consiguió que me hiciera Layaway –Pago a plazos- 3 meses! No podía creérmelo, por fin podría coger a mi cabecita soñada sin que mis pocos ahorros murieran en el intento.

Ya estoy por el 2º Mes, así que el mes que viene la cabeza vendrá a casita y tendré a mi Reina de los ángeles por fin. Ya he comprado su peluca y sus ojos, me falta su cuerpo, que será de Fantasy doll. Le compraré ese cuerpo por que el de Luts no es que me entusiasme, y tampoco posa de maravilla y si me va mal con ese cuerpo siempre puedo venderlo, que se venden de fábula xD

La cabeza no se en que estado estará, solo se que tiene modificada un poco la boca por que le pusieron colmillos o algo así, y algo mas. Pero como mantiene su forma esencial de ojos y de todo pues para mí. La tendré que lijar por que no se como estará de amarilla… En realidad no se como llegará, pero la chica se está portando de fábula. Y como a mi no me da miedo hacerle cosas a mis muñecas pues si hay que lijar, ¡se lija!

Ahora paso a enseñaros las cosas que la he comprado y deciros algo mas de ella:

Peluca de Dollmore de Mohair sintético,
justo lo que estaba buscando:

Ojos grises lauschaer glasaugen.
(son mas oscuros que en la foto) Tambien son justo como los quería XD

Estoy ahorrando para el cuerpo, que también pronto vendrá a casa.

Se llamará Asharat, y es la Reina de los Ángeles. Es la mamá de Pandora e Izumi. Como veis las tres tienen los ojos grises. Mientras que Izumi es igualita que su madre pero en pequeñín, Pandora tiene el pelo rizado de su madre pero del color negro de su padre xD que no es el mismo padre que el padre de Izumi… Bueno, es una larga Historia!

Jo no la tengo dibujada en ninguna parte a la pobre! Bueno ya llegará su hora, ahora es el turno de Aorasia y Desdemona.

Aorasia está “Acabada” y Desdemona a medio terminar… Me tiene loca! Maldito pelo de Mohair. ^^U las dibujé y ahora me he atrevido a pintarlas a Photoshop y no me disgusta el resultado.

Quiero ser ilustradora, pero aun no he empezado los estudios para serlo asi que no seais duros conmigo. Tengo muchísimo que aprender pero oye! Tendré que ir practicando, digo yo.

Aquí tenéis a Aorasia, aunque ya la podéis ver en la Template del Blog.




Y aquí a Desdemona, con ese maldito pelo que me está volviendo tarumba xD Como veis faltan trozos por pintar. Será un dibujo de medio cuerpo, como el de Aorasia. No le puestro entera por que os podeis asustar...

¿Qué decís? Para ser el 2º y 3º dibujo pintado a Photoshop no está mal xD al menos se las reconoce!


Tengo previsto pintar a todas y ponerlas por el blog, como el dibujo de Aorasia, y cuando clickeis en ellas os salga su perfil. Pero el dia que las termine a todas seré viejecita T.T

Bueno eso es todo, siento que tengáis que aguantarme, pero me hacía ilusión contaros todo esto. Un besin!

4 Almas:

  1. ¡¡Aaaaains!! Tengo muchísimas ganas de ver fotos de tus niñas... Son todas una pasada jou.


    Que calladito te lo tenías eh XD

    ResponderEliminar
  2. El layaway es duro pero mientras llegue la cabecita todo irá bien. Eso de no saber cómo llegará la muñeca... ¿no te ha pasado fotos caseras o algo por el estilo?

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que encontrases la cabecita ^^ sé bien lo que se siente cuando encuentras esa resina que llevas tiempo buscando ^^.

    Tengo muchas ganas de ver como la dejarás >////<
    Por cierto, el blog te ha quedado monísmo ^^.

    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Diooos mio la keka en la pag oficial es preciosisimaaa!!! espero que me la enseñes nada mas la tengas y me alegro mucho de que la ayas consegido.
    el pelo no me gusta en la foto de web y los ojos son preciosos *0*
    Espero que la cabezita te llege bien ^^!

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••