create with flickr badge.

Bienvenida Delilah



Llevo un montón sin escribir, pero he adecentado el blog y puesto algunas fichas y curiosidades sobre la historia donde está ambientada mi familia.

Intentaré escribir más a menudo




Esta entrada va dedicada a la última integrante de la familia, Delilah. Una Maeve de Magic Mirror en color especial lilac.

Supe que era perfecta para las primeras Diosas porque es similar a una minifee, pero más alta. En mi Flickr podéis ver fotos comparativas.Y sobre todo tiene rasgos más adultos y unas formas muy gráciles que enseguida encajaron con lo que tenía pensado para ellas.

Para situaros un poco, las diosas primigenias son las que controlan todo el mundo donde están mis BJD. Seleccionan a las demás diosas y se crearon a partir de magia. Ya daré más detalles sobre este asunto que tiene miga ;) Son dos, Delilah de color moradito y Arsinoe en color Tan skin. Ambas serán el mismo modelo, una Maeve.

Yo misma le he hecho la peluca a partir de una de Leeke que tenía. Le he hecho desde cero la base y he ido pegando el pelo. Luego he hecho el peinado y terminada! Sin Yoi no hubiera sido posible. Gracias!

Y el maquillaje es el tercer intento y definitivo. Quería algo dulce por que es la hermana buena, Arsinoe tendrá cara de pocos amigos jiji

Ella es la diosa de la buena fortuna, ya que intenta remediar las maldades que hace su hermana con el Destino al resto de mis BJD.

Iré poniendo información de las Diosas y actualizaré esto con las diosas menores. Gracias por leer!

Created with Admarket's flickrSLiDR.

0 Almas:

Publicar un comentario

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••