create with flickr badge.

Frustrada por las fotos




Últimamente no tengo mucho tiempo. La tienda y otros proyectos acaparan mi tiempo libre así que puedo dedicarle poco tiempo a mis muñecas

El caso es que ayer intenté desconectar un poquito. Cogí mi cámara, a mi preciosa Megan e intenté hacerle fotos.

Primero lo intenté en casa, pero pensé que siempre eran las mismas fotos, mismo sitio mismo todo. Si algo me gusta es “innovar” un poco, ser original. Pero por lo visto ando escasa de inspiración, así que de innovar nada.

Hice fotos dentro, pero como se parecían a todas las que suelo hacer lo dejé. Luego volví a coger a Megan y me dije. Bueno, tienes un campo al lado de tu casa. Hay hierbas y flores… algo podrás hacer. Pues no. Alergia total, bichos, gente, solazo y asco de fotos.

Como quería enseñar un avance del vestido que estoy haciendo para la tienda, al final colgué una cutre foto de interior en flickr y ya está. Sí, he hecho fotos últimamente, pero me parecen todas repetitivas y sin alma.

Me he estancado. Una de las razones es que creo no se sacarle partido a mi cámara. No tengo ni puñetera idea de cámaras réflex. Quizás si viera tutoriales o algo así me inspirara más. Otra es que veo fotos preciosas por flickr pero nunca llego a ese nivel. ¿Me exijo mucho? Quizas. ¿Podría ser que exijo mucho a un objetivo que es normalito? Posiblemente.

No me voy a rendir, pero de momento estoy hasta el moño de las fotos u.u

2 Almas:

  1. Yo creo que es bueno exigirse a uno mismo pero con calma, no te estreses... yo paso por esa fase de "no sé sacar fotos" y "siempre las hago con el gotelé de la pared de fondo" cada mes prácticamente xDDDD

    A mi me gustan mucho tus fotos, siempre tiene una luz preciosa y se ven bien encuadradas y bonitas. Así que no te rayes mucho, si quieres hacer cosas diferentes prueba mirando tutoriales o simplemente sacando fotos porque sí, contraluces, etc... A mi hacer eso me ayuda a relajarme.

    Pero te entiendo, se ven cosas tan bonitas por Flickr y unas fotos tan etéreas y maravillosas que luego miro las mías y digo... apuf... qué desastre xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el problema es que creo que siempre hago el mismo estilo de fotos y me agobio por no poder hacen nada más O.o
      Al final hice una sesión que me gustó un poco más que las otras y por lo menos me ha quitado el mal sabor de boca que tenía.

      Muchas gracias por tu comentario guapa! Es cierto que es inevitable pasar por esta fase alguna vez (O varias) así que esperaré a ver que ocurre jajaja

      Eliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••