create with flickr badge.

Ayuda a una tontorrona!

He “comprado” algo en Think pink (Dealer de muchas casas de BJD). El caso es que para pagar me daba varias opciones y como soy lela pues le he dado a -Wait for invoice- (Esperar a la factura?) u.u

La verdad es que no pretedía comprar aún solo estaba probando... xD

En caso de querer pagar lo que he pedido ¿Cómo lo hago? ¿Qué significa Wait for invoice exactamente? Creo que es esperar a que te llegue el email de confirmación del pedido y luego preguntarles el paypal, pero ni idea.

Me siento un poco tonta, pero necesito que alguien me diga que tengo que hacer.

Por cierto si hay un alma caritativa con paypal que quiera colaborar en este desaguisado que me lo diga por mensaje xD


2 Almas:

  1. Nunca he pedido a esta dealer, así que no puedo ayudarte mucho, pero el invoice de toda la vida con paypal es la solicitud de pago que te envian algunas tiendas por mail para que pagues lo que sea que has pedido.

    Espero haberte ayudado en algo ú_ù

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El caso es que me han mandado el email con los datos del pedido y ya está. Como no marqué Paypal ni nada no pone como he de pagar (Había varias opciones y como no estaba segura marqué Wait for invoice como forma de pago y no se si se lo tengo que preguntar en otro mensaje al haber marcado la opción esa xD

    Se supone que en el email con los datos del pedido(dirección y las cosas que has comprado) te viene tambien donde lo tienes que pagar?

    ¬¬ Si es que no puedo ser mas lerda...

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••