create with flickr badge.

Armaduras y demás.



Bueno, ya casi tengo terminada la “armadura” que pondré próximamente a la venta. Será tamaño MSD y constará de: Tiara, hombreras, sujetador (regalo) y corpiño. -Lo que veis en la foto, valla-

Está pensada para que le valga a cualquier muñeco, ya sea chica o chico. El sujetador debería irle bien a las niñas con pecho o si el.
La verdad es que le queda tan bien a Dédalo (Por el tema del color plata y negro) que parece que lo he hecho para ella. Pero es para ponerla a la venta junto con otra tiara negra y roja.

He tenido que pensar mucho para que se pudiera ajustar a cualquier muñeco o.O pero me gusta el resultado, francamente. Haré mas armaduras de éste estilo (si a la gente le gustan) y más cascos-tiaras-lo que sea xD Todo depende de la acogida que tenga...

Espero que os guste!

4 Almas:

  1. Hola, majísima.
    He visto el resultado y es preciosa. Me quedo maravillada de los bonita que le queda a Dédalo. La armadura tiene unos detalles realmente buenos. Es original donde las haya y seguro que te las quitan de las manos.

    Un beso muy fuerte, artista.

    ResponderEliminar
  2. Ay madre, pero que pasada!!! *_____* en cuanto habras una tiendecita, voy a estar ahi yo la primera de la lista!! *___*

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla! las harias tambien para yo-sd? por que de ser asi es mas que probable que yo tambien te pidiese algo para sam :3

    ResponderEliminar
  4. Hola que cosa mas bonita de blog
    y sobre todo el arte que destella
    en tus manos dejando esa luz en
    los trabajos que haces me parece
    muy interesante y me gusto mucho
    mis felicitaciones me hare seguidor gracias por ilustrar tu magia un saludo y un abrazo para ti

    ResponderEliminar

 

Seguidores

•••

Un mundo nacido de la magia

ella lo nutre, es su motor

Protegido por las almas

Con su poder, la civilización ha conseguido el progreso

pero a costa de muchas vidas.

Hay seres que la quieren

y no dudan en marchitar la tierra para conseguirla

•••